GoPymes's Blog

WooCommerce para Productos … y también Servicios !!!

Internet ha facilitado mucho la manera de acceder a la información e interactuar con personas que están incluso al otro lado del globo, pero esto ya lo sabias ¿cierto?, Entonces ¿qué queremos contarte ahora? en los últimos años el comercio electrónico ha empezado a tomar fuerza, sobre todo en Latinoamérica.

Tu, amigo qué estás leyendo esto, es muy probable que por lo menos hayas hecho una compra por internet durante los últimos 08 meses. ¿Que quiere decir esto? que cada vez más personas encuentran lo que necesitan o buscan alguna necesidad en una plataforma web, ya sea que ofrece productos y servicios.

Debes saber que ahora es mucho más sencillo levantar un proyecto ecommerce, sin necesidad de tener una amplia experiencia y conocimiento en programación. Existen programas que nos facilitan la vida y permiten que levantemos una tienda virtual con unos cuantos clics. ¿Sabes de qué estamos hablando? Pues de WooCommerce.

download-woocommerce-amazon-affiliates-wordpress-plugin-63643 Briefed-WooCommerce-Wordpress-Theme

WooCommerce es un plugin para WordPress, es decir corre sobre WordPress, se alimenta de WordPress y ahora es la última adquisición de la empresa que está detrás de WordPress, esto quiere decir que tendrá una integración épica durante los próximos meses.

¿Por qué te contamos todo esto? Porque una de las mejores formas de levantar tu proyecto web o prototipo es con WooCommerce, en el cual ofrecemos productos (como tradicionalmente se hace) y también puedes ofrecer servicios de cualquier tipo, así puedes hacer que tus clientes te paguen a través de tu propia página web (claro en ocasiones necesitas contratar una pasarela de pago)

¿Cuales son las industrias que pueden potencializarse con una tienda virtual construida en WooCommerce? Restaurantes, Boutiques, Belleza, Tiendas de Ropa, Asesoria Profesional, Reservas de hoteles y cualquier otro servicio.

price-table

Como ves es tan amplio el abanico de aplicaciones que es perfecto para cada necesidad.

La configuración comienza como cualquier otro plugin de wordpress, pero para que cumpla tus necesidades debes personalizarlo correctamente y es por eso que estamos aquí.

Queremos ayudarte a que puedas potencializar tu proyecto de una manera extraordinaria! No importa el rubro en el que estés, será útil para ti! y sobre la experiencia previa, basta con que sepas prende una computadora! Así de simple y fácil de aprender es todo esto.

Toma el curso ahora en www.cursos.gopymes.pe , este 30 de ENERO te acompañaremos para que configures y personalices correctamente WooCommerce para tu proyecto.

banner-blog

Haciendo Magía con WP

  • Image

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *