GoPymes's Blog

Plugin de WordPress : GoSlide

[show_goslide num=6]

GoSlide es un plugin de WordPress la cual muestra imágenes en forma de un slide, es decir deslizandose una después de otra. Para esto se usó noobSlide, un potente script la cual realiza unos efectos de suavidad en el cambio de imágenes.

Este plugin, dispone de un panel de administración sencilla e intuitiva la cual se podrán agregar  las imágenes desde su propia PC, sin embargo este plugin recien esta en Beta y en sus primeras versiones, puesto que GoPymes , empresa de Soluciones Web, hemos desarrollado plugins para WordPress aun no publicadas y que poco a poco las iremos publicando por este medio al público en general, para tener sus aportes y críticas constructivas.

Cómo se instala?

Se sube el ZIP a tu carpeta de plugins [ wp-content/plugins ].  O si tienes instalado el plugin One Click Plugin Updater sólo tienes que ir al apartado “Plugins – Install a plugin” y podrás instalarlo con un click.

Una vez ya el plugin subido a tu servidor Web, lo procedemos a activar, para eso vamos al apartado de plugins, ubicamos el plugin y “activamos” el plugin.

Cómo se usa?

Una vez activado, saldrá un apartado dentro de “Settings” (opciones) llamado GoSlide, al entrar habrán ya 3 imagenes por default y puedes agregar más mediante el formulario para subir imagenes desde tu pc.

Cómo lo muestro en mi Web?

Puedes hacer de 2 formas:

  1. Usando codigo PHP. Podemos llamarlo escribiendo el código <?php show_gopymes(); ?>
  2. Usado ShortCodes, es decir si deseas mostrarlo en una entrada de tu blog o una página estática y sabemos que no puedes colocar código php en tu editor, pues lo llamamos colocando [ show_goslide ]

Bueno eso es todo, si hay mejoras lo estaremos publicando en este medio y si hay aportes pues son bienvenidos de hacer las modificaciones del caso al código del plugin.

Pueden descargar el plugin desde el apartado de descargas: GoSLide1.0.zip

Comments 2

  1. AlexAxe says:

    Hello,

    I have already seen it somethere…

  2. GoPymes says:

    Sure! This Plugin use "noobSlide", a powerful script very known and I'm sure that other Plugin have used this script too

    Thk's

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *