GoPymes's Blog

Pregunta.pe

Pregunta.pe, es la primera plataforma web de preguntas y respuestas, un emprendimiento web peruano que fue creado con el objetivo de ser el nuevo recuso en la web para todos los peruanos.

¿Qué puedo hacer en Pregunta.pe?
El usuario de Pregunta.pe, tendrá la opción de hacer todas las preguntas que tenga en mente, buscar respuestas, contestar a las preguntas de otros usuarios, y en el camino obtendrá medallas de reconocimiento, que podrá ir almacenando en su perfil.

No hay registro previo, para preguntar solo tendrás que conectar Pregunta.pe con alguna de tus cuentas sociales (Facebook, Twitter, Google o Yahoo!)

¿Qué hace diferente a Pregunta.pe ?

La web es local 100% peruana, eso quiere decir que tendrá una ventaja importante para con Yahoo! Respuestas y con Quora, que son sus competidores internacionales.
El contenido, las preguntas y las respuestas, se crean y crecen en casa.
A diferencia de los mencionados, los usuarios de Pregunta.pe podran ir avanzando niveles a medida que respondan preguntas en los debates en que participen.

¿Hacia dónde vamos?
Queremos lograr que el usuario peruano consulte la web antes de tomar alguna decisión, o que busque incluso recomendaciones de otros usuarios, que pregunte y que toda la comunidad de usuarios de Pregunta.pe, sacié su necesidad en el menor tiempo posible, desde su celular o computador personal.

En nuestros objetivos tecnológicos a largo plazo, esta encarar el lado mobile, lanzar una aplicación y perfeccionar la experiencia del usuario.

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *