Me he topado con muchos Ecommerce que tienen pedidos de invitados en donde el cliente ya se registró pero nunca se les asignó sus antiguos pedidos. Y pues Woocommerce no los asigna automáticamente, debemos hacerlo manual.
Pues pueden ser diversas razones:
Y puedo seguir listando, pero espero que quede claro que todo forma de recuperación siempre tiene efectos positivos.
Sí, Woocommerce Assign Guest Orders puede ayudarte en esta tarea. Este plugin te muestra 2 tablas:
1. Los pedidos de invitados que, por medio del email hemos encontrado que el usuario sí esta registrado.
Tan sólo presionando el botón azul de abajo, asignamos todos en un instante.
2. Los pedidos de invitados que aun no tienen un cliente relacionado, por tanto el comprador aun no se registra con ese correo.
Además. Mientras el plugin este activado, cada vez que un usuario se registre, este plugin buscará, mediante el email, si éste tiene pedidos ya registrados y si los tiene, los asigna.
Ir al Woocommerce Assign Guest OrdersCualquier consulta en los comentarios.
Suscribete y tendrás los más recientes posts en tu email